Me gusta la forma de tus labios finos, el roce de tus dientes con los míos, y que me muerdas sin querer cuando me besas.

Me gusta sentir el aire cálido de tu boca cuando roza mi cara.

Me gustan tus pestañas cosquilleando mi rostro, y ése lunar que adorna tu cuello.

Me gustan los piegues que aparecen en tu frente cuando frunces el ceño, y que no pueda evitar sonreír cuando lo noto.

Me gustan las arrugas que se hacen alrededor de tus ojos, y tu preciosa expresión cuando sonríes.

Me gusta despeinar tu pelo y besar tu pecho cuando desabrocho cada botón de tu camisa.

Me gusta el aroma dulzón de tu sudor; me gusta tu barba, tus incipientes canas; me gusta cómo te vistes, tu cuerpo, cada uno de tus gestos y quedarme mirándote sin que te des cuenta.

Me gustan las mil tonterías que se te ocurren siempre.

Me gusta la música que escuchas, me gusta tu ropa interior y que siempre tomes mis manos entre las tuyas al caminar.

Me gustan tus constantes besos secos, y los besos más largos, sensuales y húmedos que usas para excitar.

Me gusta que intentes ser mejor y quieras conocer cosas nuevas. Me gusta lo impulsivo que a veces eres y escuchar tu risa cuando me llamas por teléfono.

I like my body when it is with your body. It is so quite a new thing!

I like what your body does, I like to feel your spine trembling…

I like kissing “this” and “that” and “those” of you.

I like the thrill of you, inside of me… Over me…

Lo que me gusta de tu cuerpo es tu sexo. Lo que me gusta de tu sexo es que me moja. Lo que me gusta de tí es tu boca. Lo que me gusta de tu boca es tu lengua. Lo que me gusta de tu lengua son tus palabras…