Al despertarme hoy noté cómo me excitaba con el roce de mis sabanas, mis pezones sonrosados estaban endurecidos, abrí mis piernas y deje caer las sabanas entre ellas notando su suavidad sobre mi sexo.
Me di la vuelta para moverme como una serpiente sobre la cama, al subir y bajar notaba como entraba por las sabanas el frio que erizaba mi piel y me excitaba aun mas…
Deslice mi mano bajo mi vientre, en mi cálida y humedecida entrepierna para acariciarme con la yema de mis dedos, los cuales se resbalaban por la humedad, golpeé suavemente con la palma de mi mano, muy suave y después… muy salvajemente me toqué…

Fantaseo ahora que tú me miras, me tocas, te abrazo, sonrío, quieres, quiero, beso, besas, tu lengua, ¡mmm!, muerdes ¡ay!, me gusta, deseo, me incitas, acaricio, provoco, mi lengua te recorre, despacio, te beso, cosquillas, pruebo, deseas, lamo, muerdo ¡cabrona!, te encanta, suspiras, me abrazas, miras, tocas, te hundes, mueves, muevo, gritas, grito, muero y mueres, me abrazas, te abrazo, me besas, te beso, otro beso, más besos…

Quieres, pido, deseo y deseas, más, más, ahora distinto, de nuevo, morimos… besos, más besos, muchos besos… ¿De nuevo?…

Hoy…Tengo ganas de sentir como me recorres con tu mirada, tengo ganas de sentir tu aliento tibio sobre mi cuello, tengo ganas de sentir tus manos acariciando mi espalda, tengo ganas de sentir tu lengua bajando por mi pecho, tengo ganas de sentir tus besos esparcidos por mi todo cuerpo, tengo ganas de sentir tus dedos hurgando en mis secretos… Hoy… tengo ganas de sentirte…