Estoy frente a ti amor mio

Me es imposible controlar el deseo

Me desespero por beber tu aliento

Por tocar tus íntimos secretos.

El calor me asfixia… me desespero por tus besos

Quisiera hacer eterno éste momento

Fundirme sin medida entre tu abrazo

Beber de golpe el éxtasis de tu cuerpo.

Tus manos me recorren

Mi respirar se agita

Tu boca en mi garganta

Quema acelerando los latidos

Mis pezones se tornan rígidos

Cuando tus labios se apoderan de ellos

Succionas sin contemplaciones

Mis humedades aumentan…

Y me aferro como loca a tu cuerpo.

Tu piel me excita, mi respirar se sofoca

Me quema la piel… arde el deseo…

Ten compasión amor mio

¡Permíteme llenarme de ti!

Arden mis piernas,

Calientes se tornan mis valles

Mi piel.. Mi boca… Mi sexo te espera

Todo mi ser anhela junto a ti quemarse.

Consume amor este fuego que ya quema

Sabes que por ti ardo en deseos

Deja que mis humedades te atrapen

Deja que mi boca beba,

El néctar que produce tu cuerpo

Y entonces ¡ámame!

Penetra en mis entrañas

Hazme gritar con furia tu nombre

Mientras el vaivén de los cuerpos

Apaga poco a poco las brasas

Y dame tu calor de hombre

Sin piedad envuélveme en deseos

Excítame como solo tú sabes hacerlo…

Mientras te derramas dentro de mí..

Haciendo mágico el momento