Vuelvo mi vista atrás
y con ella mis recuerdos
   y maldigo al pensar
que te quiero y no te tengo,
y que ha pasado un dia mas
otro dia más sin tenerte…

Cierro mis ojos una vez más
en mi boca aún arden tus besos
y el roce de tus dedos,
jugueteando en mis pechos
  abro los ojos y no estas
otro dia más sin tenerte.

No puedo dormir,
ni siquiera me relajo
quiero que regreses ya
  y vivir dias sin final
cuando nos amábamos;
otro dia mas, sin ti.

Quiero salir,
no puedo estar asi,
me falta tu cuerpo
y la pasión que te has llevado,
no puedo ni quiero gozar
en ningunos otros brazos.

Y me consumo así
  arrasada de recuerdos
que me hacen vivir
en un estado de lujuria e impaciencia,
me siento desesperada
necesitada de tí.

Estiro mis brazos a ti
buscando sin encontrarte.
¡No, no quiero estar así!
Vivir asi es casi matarme,
necesito tener
una vida entera para disfrutarte