Mi boca se hace agua y no puede esperar.
Y estoy a tu lado en sueño profundo,pero despertaré en poco tiempo
  Tengo un plan para nosotros camino antes del amanecer
Tu miembro se expone, adora que lo admiren de cerca
  Mi lengua caliente  hace círculos en la punta lentamente
A medida capto tu temperatura cálida con atención
  Tu miembro está creciendo y su pulso se siente
  mi objetivo es disfrutar de un desayuno líquido
Un suspiro se escapa y desaparece en mi boca.


Mi hambre se manifiesta en gemidos profundos y llenos de pasión
Todo lo que hacemos es agradable y me llena de excitación
  Despiertas por completo y me das la bienvenida de buena gana, mientras tu mirada me encuentra.
Estás a punto de acabar, sólo escucho tus jadeos
  Acaricias mi cabello mientras tus gemidos se presionan en tu pecho
Mis manos no paran de moverse, y tu no paras de sentirlas
De repente se desliza fuera de mi boca tu miembro
Ya no puedes contenerte, tu miembro palpita
Estoy tomándote profundamente entre mis manos, entre mis labios
 Siento tu erupción que es fuerte, siento al principio un disparo en la garganta
  Estoy dispuesta a consumir esa parte de tí en las primeras horas de la mañana…
Y con mucho gusto, el desayuno en la cama volverte a servir…