Estoy frente a ti, amor mio,
ya no puedo controlar el deseo.
Me desespero por beber tu aliento
Por acariciar tus íntimos secretos.

El calor me asfixia… me desespero por tus besos
Quisiera hacer eterno el momento,
fundirme sin medida entre tu abrazo,
beber de golpe y en exceso el éxtasis de tu cuerpo.

Tus manos recorren mis curvas
y mi respirar se agita.
Tu boca en mi garganta,
mi respiración se acelera y hace eco en mis latidos

Mis senos se avivan
cuando tus labios se apoderan de ellos
Succionas y muerdes sin contemplaciones
Mi humedad aumenta,
y me aferro como loca a tu cuerpo.

Tu simple toque me excita,
me quema la piel… arde el deseo…
Ten compasión amor mio,
quiero llenarme de ti!

Siento un hervor entre mis piernas,
calientes se tornan mis valles
Mi piel… Mi boca… mi sexo te espera,
todo mi ser anhela con tu fuego quemarse.

Apaga éste incendio, que me consume,
deja que mi humedad te atrape,
deja que mi boca beba con devoción
el néctar exquisito de tu miembro.

Abrete paso en mis entrañas,
quiero gritar con furia tu nombre
Mientras el vaivén de nuestros cuerpos
Apaga lentamente las brazas.

Y dame tu calor de hombre
dame toda tu energía varonil…
Mientras te derramas dentro de mí..
Haciendo mágico el momento.