¿¡Siete orgasmos!? Pues si, y no sólo se refiere a que la mujer puede terminar muchas veces en el curso de un mismo acto; en general, los orgasmos que experimenta son cada vez más fuertes (a la inversa de lo que sucede con el hombre). Tras cada orgasmo debes detener los movimientos durante algunos minutos, pues la mujer ya no tiene sensaciones y, además, tiene ganas de saborear la relación total que procura el orgasmo. Deja pues que ella misma reemprenda los movimientos; si no cortas su ritmo, se encontrará en un nivel muy alto de sensibilidad y podrás así procurarle verdaderas cimas de placer.
Según estudios de la Universidad de Harvard, las mujeres son la única especie sobre el planeta que puede experimentar 7 orgasmos distintos, en una completa de sesión de sexo.

1. Punto G El orgasmo máximo que una puede experimentar es a través de la estimulación del llamado Punto G, una zona existente encima del hueso púbico. Esta zona íntima y de la cual tanto se habla incluso puede ser estimulada de manera digital o a través de algún juguete erótico.

2. En Pechos Ya lo hemos dicho en notas anteriores, los pechos de una mujer son un fuente infinita y sin límites de placer. Se puede estimular con los dedos, así como también con la boca, a través de caricias suaves o un poquito más fuertes. Y aunque muchas les cueste creerlo, efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de este tipo de estimulación.

3. En la Mente Todo está en la mente, esa es la pura y santa verdad. Aunque también cueste creerlo, efectivamente puede alcanzar el orgasmo con la mente, para ello, es importante concentrarse en alguna fantasía sexual favorita.
Incluso en 1992 esto fue confirmado a través de una medición en laboratorio.

4. El Punto U Se habla poco de este punto. Se trata de la uretra, que se encuentra cerca del clítoris y puede ser estimulado con dedos o también a través del sexo oral. La intensidad del orgasmo logrado a través de esta zona es similar al del punto G.

5. Clítoris
Uno de las zonas más populares para las mujeres y que evidentemente es una fuente inagotable de goce y de placer, se puede estimular con los dedos, con algún juguete sexual, con la boca o a través de la penetración.

6. Punto K Se encuentra a ambos lados del clítoris, se trata de una zona bastante olvidada y muchas veces no reconocida por las mujeres, pero que a través de su estimulación se puede lograr el éxtasis.

7. El Ano
Si bien es muchas veces un tema tabú, lo cierto es que cada vez hay más mujeres que experimentan el sexo anal, si bien en un inicio se pensaba imposible, la verdad es que efectivamente se puede alcanzar el orgasmo a través de él. Lo importante es tener una buena estimulación previa que puede ser ayudada con lubricantes eróticos.