Los 10 mandamientos, básicos para una buena sesión de sexo oral.
Debo recalcar que la comunicación es MUY importante.

1.- Lame desde la base del pene con la parte plana de tu lengua, en un sólo movimiento, hasta la punta.

2.- Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza despacio todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible.

3.- Para evitar el reflejo de náusea que se produce cuando el pene toca la garganta, es importante que, primero, controles muy bien tu respiración por la nariz, y segundo, que saques la lengua un poco para darle espacio al pene en la boca.

4.- Muéve la lengua en círculos por debajo del glande del pene. Ayuda a estimular el pene con una mano y con la otra acaricia sus testículos e incluso su region anal (es una sensación realmente placentera las caricias en ambos sexos, pero si tu hombre se incomoda que lo hagas, respeta ésa zona)

5.- Los testiculos son una zona muy sensible, asi que puedes probar acariciándolos con la punta de la lengua, meterlos en tu boca, morder suavemente y soplarlos despues de lamerlos. La sensación es increíble.

6.- Mientras tu boca se dedica a lamer y chupar la punta del pene, mueve tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr la combinación de una masturbación y una chupada. Varía la intensidad, la presión, la mano y la rapidez. Si eres diestra, usa tu mano más debil (la mano izquierda) para encender el deseo un poco, y luego cambias de mano.

7.- También es muy importante cambiar de mano y es importante que tomes un descanso si tu quijada se cansa o si te quedas sin aliento.

8.- Tip porno: dá suaves golpes con su pene en tu rostro, en tus pechos, mójalo con tu propia lubricación, míralo a los ojos un momento, cambia de posición. Háblale y pídele que te diga si le gusta lo que le haces (si contesta que no le gusta, favor de arrancarle el pene a mordidas)

9.- Practicarse sexo oral el uno al otro al mismo tiempo es profundamente gratificante y altamente erótico para algunas personas. Intenta el famoso 69 de lado, la mujer arriba o el hombre arriba.

10.- No a todas las mujeres les gusta el sabor del semen. El sabor depende de muchos factores, por ejemplo: los hombres con dieta vegetariana y/o basada en carbohidratos (cereales, harinas) tienen semen ligeremente dulce. En cambio, los hombres con una dieta alta en grasas, con hábitos como el alcohol y el cigarro, tienen semen con sabor ácido. No lo tragues si no te gusta, pidele al hombre que eyacule en tus manos, en tus senos, en tus nalgas o en tu rostro.

Niñas: para que no se les canse la lengua durante el sexo oral, practiquen comiendose un Duvalin o un Danonino ¡sin cucharita!
La lengua es un músculo que debe ejercitarse también.

Los tres básicos del sexo oral son: manos fuertes, mucha saliva y mucha práctica.