Asmático: “Ah… ah, ah, ah, ah, ah, ah, aaaahhh…!!!”
Franelero: “Ahí, ahí… Aquí… Así… Así, un poco más… Ahí está bien, correcto, perfecto.”
Sumas y Restas: “Más, más, más! Menos… menos, un poco menos.”
Religioso: “Dios, no… Oh, Dios… Dios mío… Oh Dios mío!”
Homicida: “Me matas… Ah, me muero, me muero!”
Animal: “Venga, macho, venga!”
Porrista: “Así, así! Éso, éso!”
Tipo canción de Proyecto Uno: “No pares, sigue sigue. No pares sigue sigue!”
Positivo: “Sí, si, sí, sí, sí, sí, sí!”
Negativo: “No… Oh, no… No no no no no no!”
Desinformado: “Oh, qué haces? Cómo haces éso? Qué me haces?”
Analista de Sistemas: “Y así… el proceso ha finalizado con éxito…”
Clarividente: “Lo siento venir… Ya viene, ya viene, ya lo siento!”
Falso: “Ah. Ah… Ya… ¬¬”
Confuso: “Oh si… Oh no… Oh… ASi Sí… Oh no, no más, no!”
Beisbolista: “Me voy… me voy! me voy! me voy! Me fuíííííííííí!!!!!!!!!!”
Vengativo: “Me vengo me vengooo…!!!”